¿Cómo montar mi Vesper Condo?

¡Gracias por haber comprado un mueble Vesper! Esperamos que tú y tu(s) gato(s) disfrutéis de la última incorporación a la decoración de vuestra casa. Nuestros muebles para gatos Vesper están diseñados para ser atractivos, resistentes y cómodos para que los gatos se relajen y jueguen. ¿Sabías que todos nuestros muebles para gatos han sido aprobados por Pixi, nuestra querida gatita de la oficina y probadora oficial de juguetes de gatos? Seguro que tu gato disfrutará de su nuevo mueble tanto como Pixi. Pero primero, vamos a montarlo todo.

¿Odias montar muebles? ¡Nosotros también! En Catit entendemos que instalar un mueble, con un solo manual impreso como guía, puede ser tarea complicada. Es por eso por lo que decidimos crear vídeo-manuales para nuestra línea de muebles Vesper. Mira en el vídeo cómo se instalan y pausa en el momento que quieras ver algún detalle. Ya verás, nuestros vídeo-manuales harán que montar el mueble Vesper sea súper fácil. ¿Y qué ganas con esto? ¡Tiempo! Tu(s) gato(s) y tú podréis disfrutar pronto del mueble Vesper.

En el vídeo anterior puedes encontrar una guía “paso a paso” de cómo montar tu Vesper Condo. ¿Necesitas información adicional? Entonces, descarga el manual de instrucciones.