Tu gato necesita un bebedero fuente. ¡Aquí tienes 5 razones de por qué lo necesita!

Los gatos son bebedores muy selectivos

Algunos solo beben del vaso de agua de su humano, otros se niegan a beber de cualquier recipiente y maullan hasta que les abres el grifo. ¿Alguna vez has pensado en conseguirle a tu gato un bebedero Catit? Aquí tienes unas razones de por qué tu gato necesita un bebedero fuente:

1. La mayoría de los gatos no beben lo suficiente

¿Sabías que los gatos no tienen el instinto de beber mucho? Los gatos salvajes obtienen la mayor parte del agua que necesitan de la presa que capturan. Como los gatos domésticos no pueden atrapar ratones, pájaros u otras presas, deben beber mucha agua. Invita a tus gatos a beber más al proporcionarles una fuente para beber. La Catit Flower Fountain, Catit Flower Fountain LED y la Catit Mini Flower Fountain tienen 3 configuraciones de flujo de agua para complacer incluso a los bebedores más exigentes.

2. El agua es vital para la salud de tu gato

Mantenerse hidratado es clave para prevenir enfermedades renales y del tracto urinario. Cuando los gatos no beben suficiente, los minerales en su orina se comienzan a cristalizar y formar piedras, lo que puede tener consecuencias nefastas. El agua corriente, en movimiento, es mucho más atractiva para los gatos y puede prevenir problemas de salud, así como una factura del veterinario.

3. A los gatos les cuesta ver el nivel del agua en un cuenco

Muchas personas con gatos usan cuencos comunes para darles de beber. Son geniales, pero ¿has notado lo difícil que es para tu gato detectar el nivel del agua dentro de ellos? Los gatos tienen una gran vista, pero poseen un sentido de la audición aún más agudo. Esto significa que el sonido del agua de un grifo abierto o el agua que fluye por los pétalos de la fuente seguramente atraerá más la atención de tu curioso gato.

4. Los gatos consideran que el agua estancada es insegura

En la naturaleza, el agua estancada es un excelente caldo de cultivo para las bacterias desagradables que pueden hacer que un gato se enferme repentinamente. El agua corriente, por otro lado, es mucho más segura, razón por la cual muchos gatos domésticos aún prefieren el agua en movimiento. La Catit Flower Fountain y Catit Flower Fountain LED tienen un filtro de triple acción que ablanda el agua y elimina las bacterias. Además, no hay un depósito abierto en el que pueda acumularse suciedad, por lo que tu gato puede disfrutar de agua fresca en todo momento.

5. A los gatos no les gusta que sus bigotes sean tocados

Los bigotes de un gato son increíblemente sensibles y le brindan a tu felino información sobre el espacio a su alrededor. Algunos gatos se estresan cuando sus bigotes tocan algo sin una buena razón, por ejemplo, cuando beben o comen de un recipiente que es demasiado profundo. Esta condición se conoce como estrés de bigotes o fatiga de bigotes. Nuestras fuentes de agua Catit están diseñadas para mantener los bigotes de tu gato intactos para que pueda beber cómodamente y sin estrés.

PD: Nuestras fuentes están hechas con los mejores materiales posibles y están completamente libres de BPA.
PD 2: ¡La Catit Flower Fountain y la Catit Flower Fountain LED tienen una práctica ventana indicadora del nivel de agua que hace que sea fácil asegurarte de que tu gato tiene suficiente agua potable!