Senses 2.0 Wellness Center – Primeros pasos

¡Gracias por comprar un Catit Senses 2.0 Wellness Center!

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para comenzar a usar Catit Senses 2.0 Wellness Center. El Catit Senses 2.0 Wellness Center fue diseñado como un lugar de relajación con catnip. Por lo tanto, los gatos que muestran un interés por el catnip se beneficiarán más del Wellness Center. Conoce más sobre el catnip abajo.

¿Qué es el catnip?

El catnip es una hierba natural que atrae y estimula a los gatos. Debido a un compuesto llamado nepetalactona que se encuentra en las hojas, tallos y semillas de la planta del catnip, el catnip estimula los instintos naturales de los gatos, especialmente los que viven en interiores. Cerca del 65% de los gatos responden al catnip y el grado de sensibilidad varía entre los gatos.

¿Son todos los gatos sensibles al catnip?

Cerca del 65% de los gatos responden al catnip, aunque el grado de sensibilidad varía entre los gatos. Si a tu gato le gusta el catnip lo empezará a demostrar a partir de los 6 meses de edad.

¿Cómo enseño a mi gato a usar el Wellness Center?

El Wellness Center fue diseñado como un lugar de relajación con catnip y funciona especialmente bien con los gatos que son sensibles al catnip. Cada Catit Senses 2.0 Wellness Center viene con una bolsa de catnip seco. Esparce un poco de catnip en la parte superior verde y observa como tu gato comienza a disfrutar de las crestas de masaje y los cepillos. El Catit Senses 2.0 Catnip Spray (#44759) y Catit Senses 2.0 Catnip Roll-On (#44757) contienen aceite de catnip que se puede aplicar sobre el cojín del Wellness Center.

¿Cómo limpio el Wellness Center?

 

Cojín

El cojín se une al Wellness Center con velcro y se puede retirar para limpiar. Lava a mano el cojín en agua tibia (30 °C / 86 °F).

Wellness Center

Antes de limpiar el Wellness Center, retira la parte superior verde para el catnip, el estimulador de encías y los cepillos de masaje flexibles grises de la base blanca para limpiarlos por separado. Para sacar estas partes, coloca el Wellness Center boca abajo para que tengas acceso a las pestañas que mantienen estas piezas en su lugar.
Todas las piezas, incluyendo la base blanca, pueden ser limpiadas con una esponja suave y con jabón para lavar los platos. No uses ningún detergente agresivo o esponjas abrasivas.

¿Cómo montar el Wellness Center?

¿Necesitas más información? Descarga el manual de instrucciones.

Si tienes algún problema con tu Wellness Center, podrás conseguir todas las respuestas de las preguntas frecuentes en nuestro blog de solución de problemas.