Hola, soy Sandra.

Vivo en la hermosa “Weltstadt mit Herz” Múnich. Mi pasatiempo es la fotografía animal, que empecé por mi perra. Desafortunadamente, ella ha fallecido. Por el momento, los temas principales de mis fotografías son mis propios gatos, Mia (una mezcla de Maine Coon) y Yoshi (un ragdoll), y mis cobayas. A veces también tengo otros gatos o perros delante de mi lente, aunque soy mejor conocida por mi fotografía de los gatos. Mi fotografía es una pasión en la que invierto mucho tiempo.

La fotografía con la que participé en el concurso era en realidad una instantánea. Mia estaba completamente relajada sobre su espalda en la cama, así que pude fotografiarla en silencio. El resultado se ve muy bien y esta es una de mis fotos favoritas de ella. Incluso tengo una versión ampliada en mi pared en casa. Para mí, la foto emana confianza absoluta y tranquilidad, sin embargo, Mia tiene un ojo agudo de su entorno.

Antes de comenzar una sesión de fotos, ya tengo una idea de qué tipo de fotografía quiero lograr. Poner mis ideas en práctica no es tan fácil, ya que mis gatos y cobayas a menudo tienen algunas ideas propias. Con comida y paciencia, sin embargo, por lo general llego al resultado deseado. Aunque a veces, tengo que tomar lo que el animal me ofrece. Por otro lado, ha habido casos en los que mis gatos y cobayas se comportaron mejor que algunos perros. Por lo general, estoy sola durante las sesiones de fotos, aunque la ayuda es muy útil.

Puedes encontrar más de mis fotografías en mi sitio web y mi página de Facebook.