¿Qué tipo de devorador de chuches es tu gato?

¿Qué tipo de devorador de chuches es tu gato?

Por si no te habías dado cuenta ya: ¡los gatos son muy tiquismiquis! Tu felino podría rechazar un snack que le ofreces con todo el cariño del mundo porque es demasiado crujiente, demasiado suave, demasiado pegajoso o incluso demasiado duro para su gusto. ¡Sigue leyendo para descubrir qué tipo de adicto a las chuches es tu gato!

Tipo 1: El Sibarita

¿Tu gato prefiere las golosinas suaves en lugar de las más duras? ¿Le cuesta masticar los snacks en forma de croqueta, aunque está tan loco por las chuches como cualquier otro gatito? ¡Tu sibarita estará encantado con el Catit Nibbly Grills! Estas deliciosas golosinas vienen en tiras finas que parecen beicon, tienen un sabor increíble y son súper fáciles de masticar. Además, son bajas en calorías y fáciles de digerir. Catit Nibbly Grills viene en 3 deliciosos sabores: vieira, gambas y langosta.

Tipo 2: El masticador empedernido

Una de las características más distintivas de los gatos son sus finos dientes afilados como navajas. ¿A tu felino le gusta mordisquear golosinas carnosas para exprimirles todo el sabor? ¡Tu masticador empedernido se volverá loco por Catit Nibbly Jerky! ¡Estas deliciosas tiras vienen en 2 texturas y sabores diferentes que harán que tu gato ronronee de placer! Todo lo que tienes que hacer es decidir entre la receta de pollo o la receta de pollo y pescado … ¡o simplemente llevarte las dos!

Tipo 3: La trituradora salvaje

¿Tu gato es un tigre en miniatura, siempre acechando cualquier chuche que se cruce por su camino para atraparla y devorarla? ¿A tu feroz y adorable felino le encanta hacer pedazos a su presa? ¡Entonces tu trituradora salvaje se volverá loca por Catit Nibbly Wraps! Estas golosinas lo pondrán a masticar por un buen rato y combinan lo mejor de la tierra y el mar: deliciosas anchoas envueltas en tierna pechuga de pollo. ¡Tu gato se sentirá como un verdadero depredador devorando a su presa!

Tipo 4: El Creamy Lover

Gatos de todo el mundo ya se han enamorado de nuestro snack cremoso Catit Creamy y si tu gato ya lo ha probado, entonces entenderás porque tiene su propia categoría. Es una chuche que tu gato puede comer de tu mano y, además de proporcionarle hidratación, también es muy saludable por su alto contenido en carne. Todo gato que lo prueba se transforma automáticamente en Creamy Lover. Disponible en 4 sabores diferentes: Pollo, Pollo con Cordero, Salmón con Gambas y Atún.

Tipo 5: Todo lo anterior

Y también hay gatos que simplemente lo quieren TODO, y no le dicen que no a ninguna chuche.