Pixi, la gata de la oficina

¡Miau amigos! ¡Soy Pixi!

Nací en Bélgica, Europa, el 8 de mayo de 2016. Vivía feliz con mi mamá y mis hermanos cuando un día mi madre desapareció. No recuerdo mucho de esto, ya que a penas tenía unas semanas de edad. Por suerte, una persona muy amable me encontró a mis hermanos y a mí y nos trajo a una protectora donde rescatan gatos. Crecimos juntos en una familia de acogida. ¡Mirad qué pequeña era! 

Cuando fui lo suficientemente mayor como para dejar a mis hermanos y a mi madre de acogida me mudé a mi hogar para siempre, la Oficina Catit. ¡Todo el mundo estaba muy contento! ¡Me dieron la bienvenida más cálida que me pude imaginar! En ese momento estaba usando un calcetín de humano como un chaleco para que no me pudiera lamer las heridas después de la esterilización. Pero no os preocupéis: no tuve dolor y las incisiones se curaron muy bien. 

Durante el día me quedo en la Oficina Catit. Me paseo por los teclados de los humanos, me echo la siesta en sus piernas, intentó robarme su comida y me divierto un montón con mis juguetes Catit. Aunque no lo tuve fácil cuando era pequeña, ahora soy una gatita mimada. Tengo taaaaaaantos juguetes, rascadores y camas. ¿Me podéis encontrar entre todos mis rascadores Vesper?  

Por la noche voy a casa de uno de estos geniales humanos para que no tenga que estar sola nunca. ¿Queréis saber todo acerca de las travesuras que hago todo el día? Seguidme en mi página de Instagram, donde os daré actualizaciones diarias de mi vida como gata de oficina. ¿Sabíais que incluso estoy planeando unos sorteos para mis leales seguidores? Espero poderos dar pronto la bienvenida como uno de ellos. 

Muchos besitos y abrazos,
Pixi