Concurso de Refugios

¡Ayuda GRATIS a gatitos sin hogar a ganar un increíble pack de premios!

En Catit tenemos la tradición de apoyar a refugios y protectoras de gatos por todo el mundo. ¿Sabías que la gatita de nuestra oficina, Pixi, fue rescatada y cuidada por una protectora de gatos hasta que vino a vivir con nosotros? Pixi, nuestra bolita de pelo quiere que sus amigos de las protectoras y refugios alrededor del mundo puedan tener ¡un increíble pack de premios! Pero para lograrlo, la pequeña Pixi necesita un poco de ayuda. ¡Tu ayuda!

Pixi

¡Apoya a los gatos más necesitados ayudándoles a ganar un increíble pack de premios!

¡Apoya a los gatos más necesitados ayudándoles a ganar un increíble pack de premios!

Cómo funciona

1) Fase de nominación: Nomina a tu refugio favorito inscribiéndolo en el concurso. Fechas: desde el 1 de junio de 2022 hasta el 13 de junio de 2022 (inclusive).
2) Fase de votación: Vota entre los refugios nominados, ¡anima a todos tus amigos y familiares a votar por tu refugio favorito! Fechas: desde el 15 de junio de 2022 hasta el 28 de junio de 2022 (inclusive).

¿Cómo se elige el ganador?

  • Primer premio: ¡El refugio más votado se llevará más de 200 kg de pienso premium Nuna!
  • Segundo premio: ¡más de 180kg de pienso premium Nuna!
  • Tercer premio: ¡más de 130kg de pienso premium Nuna!
  • Cuarto premio: ¡90kg de pienso premium Nuna!
  • Quinto premio: ¡45kg de pienso premium Nuna!

El ganador será anunciado el 30 de junio de 2022.

Votar

La votación ha terminado. Los ganadores serán anunciados el 30 de junio.

Reglas

  • Los nominados son grupos de rescate, refugios y protectoras privadas que tienen una política de “no matar” o “no sobrepoblación*”. Los refugios nominados en esta edición han sido los más votados de la edición anterior, pero que no consiguieron ganar.
  • Los refugios que hayan ganado en ediciones anteriores de este concurso no pueden ganar de nuevo.
  • Por limitaciones en la logística de entrega de los premios, solo se admitirán refugios para gatos con sede en España o Portugal.
  • Solo puedes votar una única vez durante toda la ronda de votaciones.

*Estos son refugios que no admiten gatos más allá de su capacidad, lo que resulta en un cuidado óptimo y en un número de muertes más bajo.
Ten en cuenta que esto es una generalización: cada refugio es único y no podemos hablar por cada caso específico. Catit no puede ser responsabilizado por malas prácticas fuera de nuestro control o conocimiento. Nos reservamos el derecho de retener un premio o interrumpir la asociación si se violan los derechos de los animales de alguna manera.

Último ganador (1/2022)

  • Huellas Callejeras Castellón

Afortunados ganadores

No hay nada más gratificante que ver gatitos felices disfrutando de sus juguetes.
 Mira qué refugios han ganado packs de premios Catit en el pasado, y mira cómo a sus gatos residentes les gustó su sorpresa.