Muestra Gratuita de Nuna

Descubre Catit Nuna, nuestro nuevo pienso para gatos rico en proteínas sostenibles. ¡Pide tu muestra de Catit Nuna gratis para que tu gato la pruebe! Solo pagas portes (o inclúyela en un pedido de más de 29€ para portes gratis).

Te presentamos nuestro nuevo pienso premium para gatos

Hecho con proteína a base de insectos, es fácil de digerir y nutritivo

Amigable con el planeta

Catit Nuna se desarrolló a partir de nuestro amor por el planeta y la creencia de que los productos cotidianos pueden tener un impacto positivo en la Tierra.

Proteína alternativa

Nos tomamos en serio la sostenibilidad mientras le damos a tu gatito los nutrientes que necesita. Por eso utilizamos larvas de insectos densas en proteínas, molidas hasta obtener un polvo fino.

Nutritivo y delicioso

Nos enorgullecemos de la mezcla curada de superalimentos que utilizamos para proporcionar la combinación perfecta de nutrientes y sabor necesarios para un gato feliz y saludable.

Comida premium para gatos con una pequeña huella ecológica

Pescado de origen sostenible

Los estudios han demostrado que los océanos del mundo podrían prácticamente vaciarse de peces en 30 años.

Para ayudar a preservar los ecosistemas del mar, las recetas de Catit Nuna solo incluyen arenque certificado por el MSC de origen sostenible.

Ahorramos recursos naturales

Las larvas de Catit Nuna son verdaderas maestras del reciclaje: solo se alimentan de frutas y verduras de calidad humana no consumidas que de otro modo se tirarían. ¡Esto ahorra un montón de recursos naturales, incluida la tierra y el agua que se necesitan para producir comida para animales de ganado!

Catit Nuna ayuda a salvar el planeta

Por bolsa (5 kg) de Catit Nuna, ahorras:

3398L de agua

¡Es suficiente agua para darte unos 35 baños relajantes!

100kg de CO2

¡Es como cargar completamente tu teléfono inteligente 15 veces!

Repleto de nutrientes

Los mantiene sanos y felices

Nuestra mezcla de ingredientes premium ayuda a promover la salud del corazón, protege los músculos y los huesos y le da a tu gato un pelaje y una piel saludables.

Catit Nuna es una SUPER comida para gatos

Está repleta de nutrientes, que incluyen proteínas, vitaminas, omega 6, fósforo, calcio, zinc y minerales, para darle a tu gato una comida completa llena de nutrientes para que se sienta fuerte.


Nutrición perfectamente equilibrada


Con taurina

La taurina es un aminoácido que se considera cada vez más esencial para la vista y la función del músculo cardíaco de los gatos.

Piel y pelaje sanos

y menos inflamación, gracias al Omega 6 en el aceite de girasol, el Omega 3 en las algas secas y las vitaminas en la levadura.

Promueve la salud del corazón

gracias a la fibra de las lentejas, con minerales y vitaminas añadidas.

Ayuda a proteger los músculos y huesos

y apoya la vida activa de tu gato.

Ayúdalo a envejecer bien

Catit Nuna contiene mijo, un cereal sin gluten con un índice glucémico más bajo y mucha fibra. La linaza mantiene la barriguita de tu peludo llena y satisfecha por más tiempo.

Digestión óptima

Los guisantes, las lentejas y las semillas se combinan con una mezcla equilibrada de fibras. Catit Nuna no contiene gluten y no contiene maíz, soja, arroz ni trigo.


Dos deliciosas variedades

Preguntas frecuentes (FAQ)



Acerca de los insectos de Catit Nuna


¿Catit Nuna incluye insectos enteros? ¿Encontraré insectos en mi bolsa de pienso para gatos?

Utilizamos larvas enteras para garantizar que tu gato reciba el paquete nutricional completo, ya que cada larva está simplemente repleta de proteínas, vitaminas, omega 6, calcio, fósforo, zinc y minerales. Sin embargo, nuestras larvas se secan cuidadosamente y se muelen hasta obtener una harina fina y nutritiva antes de mezclarlas con nuestra receta. Esto significa que las croquetas de pienso para gatos Catit Nuna se pareceN a cualquier otro pienso por fuera ¡pero con el poder de larvas enteras en su interior! Así que nunca encontrarás ni un solo bicho dentro de la bolsa.

¿Cómo se cultivan los insectos?

Las instalaciones donde se cultivan los insectos incorporan técnicas de cultivo vertical sostenible para maximizar la cantidad de nutrientes producidos en un espacio concreto. Esto deja más tierra para cultivar alimentos para las personas. Además, no se requiere agua, ya que toda el agua que necesitan los insectos proviene de las frutas y verduras recicladas en su dieta.

Los insectos se producen de forma sostenible, pero ¿y los alimentos que comen?

Más del 30% de la producción mundial de alimentos se desperdicia, en su mayoría se envía a vertederos, lo que genera gases de efecto invernadero tóxicos que son dañinos para nuestro medio ambiente. Las larvas de Hermetia Illucens proporcionan una valiosa solución a este problema global, ya que reciclan naturalmente los nutrientes de la materia orgánica. Las instalaciones donde se cultivan los insectos utilizan alimentos reciclados y rastreables que incluyen frutas, verduras y cereales para alimentar a los insectos. Este enfoque ambientalmente responsable reduce el volumen de basura que va a los vertederos, al tiempo que proporciona nutrientes de alta calidad para Catit Nuna.

Se sabe que las moscas transmiten enfermedades, ¿debería preocuparme?

¡No hay absolutamente nada de qué preocuparse! Nuestras larvas se cultivan de forma sostenible en Canadá, EE. UU. Y Europa, en condiciones limpias y controladas. Y aunque solo usamos larvas de Hermetia Illucens, incluso las moscas adultas no pueden transmitir enfermedades, ¡ya que no tienen cavidad bucal! Los adultos sobreviven únicamente de las reservas que acumularon en etapas anteriores y solo pueden absorber agua y néctar con sus piezas bucales. En conclusión, las larvas de Catit Nuna son súper limpias y no son en absoluto un vector de enfermedades.


Guía de alimentación


¿Qué cantidad de Catit Nuna debo darle a mi gato? ¿Y con qué frecuencia?

Puedes darle a tu gato Catit Nuna como una dieta completa, mezclarla con otro pienso para agregar calidad y sabor, o dárselo como un premio diario.

¿Puedo usar Catit Nuna como un premio?

¡Claro que sí! A los gatos les encanta Catit Nuna como su dieta principal o como un premio saludable y rico en proteínas.

¿El pienso para gatos Catit Nuna es apto para gatitos y gatos mayores?

Sí. Los gatitos pueden empezar a disfrutar de Catit Nuna a partir de 1 mes de edad.

¿Puedo mezclar Catit Nuna con otra comida para gatos?

¡Por supuesto! También recomendamos mezclar Catit Nuna con la comida actual de tu gato en cantidades crecientes si deseas hacer la transición a Catit Nuna como dieta exclusiva.

¿Tengo que alimentar a mi gato con comida húmeda además del pienso Catit Nuna?

Catit Nuna es un pienso completo que no necesita ser complementado con alimento húmedo de modo que se lo puedes dar de manera exclusiva si lo deseas. Asegúrate de que tu gato tenga acceso a agua limpia y fresca en todo momento.

Acerca del pienso para gatos Catit Nuna


¿Por qué elegir pienso para gatos bajo en carbohidratos como Catit Nuna?

Las comidas para gatos que incluyen grandes cantidades de cereales, arroz y maíz tienden a ser altas en carbohidratos. Los gatos son carnívoros obligatorios y los niveles altos de carbohidratos pueden causar aumentos repentinos de azúcar en la sangre, lo que puede provocar hiperactividad y aumento de peso. Grandes cantidades de carbohidratos también causan estrés en el hígado y los riñones, y pueden provocar sensibilidades e incluso alergias. Catit Nuna es baja en carbohidratos ya que está completamente libre de trigo, soja y maíz. En cambio, usamos legumbres, semillas y mijo. Catit Nuna es rico en proteínas para ayudarte a mantener a tu gato en forma.

¿Por qué la proteína es tan importante en la comida para gatos?

Los gatos son carnívoros obligatorios que necesitan físicamente proteínas para mantenerse felices y saludables. Sus cuerpos descomponen las proteínas en aminoácidos, que son necesarios para desarrollar células musculares y enzimas. Catit Nuna incluye proteína de insectos enteros de alta calidad y fácil digestión, proteína de levadura hidrolizada, y además contiene una pequeña cantidad de proteína de carne animal, para que tu gato obtenga todos los nutrientes que necesita para estar feliz y saludable.

Catit Nuna incluye mijo. ¿Qué es eso exactamente?

El mijo es un cereal milenario sin gluten que es más bajo en carbohidratos y más alto en proteínas y fibra que otros cereales comúnmente usados en alimentos para mascotas, como el trigo o el maíz. El mijo tiene un índice glucémico bajo, por lo que ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre de tu gato y hace que se sienta satisfecho por más tiempo. Debido al alto contenido de antioxidantes del mijo, también es un verdadero superalimento para tu gato.

¿Catit Nuna es más fácil de digerir que otros piensos para gatos, y cómo puedo notar la diferencia en mi gato?

El pienso para gatos de baja calidad incluye grandes cantidades de cereales, arroz y maíz, que son muy difíciles de digerir y metabolizar para los gatos, ya que esos ingredientes contienen muchos carbohidratos. Esto puede causar flatulencias, hinchazón y diarrea en los gatos. Como nos preocupamos mucho por el bienestar de tu gato, Catit Nuna es 100% libre de maíz, trigo y arroz. Nuestra misión es mantener a tu gato feliz y saludable, lo que solo se puede lograr con los mejores ingredientes.

¿Qué es la levadura y por qué es tan especial?

Las levaduras son microorganismos, naturalmente ricos en proteínas y fibras, que se han utilizado en el procesamiento de alimentos durante siglos (cerveza, pan, etc.). La levadura hidrolizada aumenta todos los beneficios naturales al hacer que la levadura sea más fácil de digerir. La proteína de levadura hidrolizada tiene un perfil de aminoácidos similar al de la proteína animal común, además de un mejor sabor y digestibilidad que las proteínas de la carne animal. Además, acidifica la orina de gato, lo que podría ayudar a prevenir problemas del tracto urinario en tu gato.

¿Qué es la taurina?

La taurina es un componente vital en la comida para gatos. Este aminoácido se considera cada vez más esencial para la vista, la digestión, la función del músculo cardíaco de tu gato y para mantener un sistema inmunológico saludable. Si bien la mayoría de los mamíferos pueden fabricar físicamente suficiente taurina dentro de su cuerpo para satisfacer sus necesidades, los gatos tienen una capacidad limitada para hacerlo. Esto significa que la taurina definitivamente debe incluirse en su dieta. Cada receta de Catit Nuna contiene una cantidad equilibrada de taurina, para el bienestar y la longevidad de tu gato.

¿Qué queréis decir con que “Catit Nuna no contiene rellenos baratos”?

Con rellenos baratos, nos referimos a ingredientes que tienen poco o ningún valor funcional para los gatos, que se agregan a algunas comidas para gatos para darle más volumen y reducir el costo total de la comida. Todos los ingredientes de Catit Nuna contribuyen a la salud y el bienestar de tu gato.

Catit Nuna favorece la salud de la piel y el pelo y reduce la inflamación. ¿A qué os referís exactamente con inflamación?

La inflamación es la respuesta protectora de un cuerpo a estímulos dañinos como lesiones, infecciones u otros irritantes. A veces, la inflamación puede volverse crónica y provocar afecciones dolorosas. Los tipos más comunes de inflamación crónica en gatos son la enfermedad inflamatoria intestinal felina (diarrea y vómitos), la dermatomiositis (piel y pelaje) y la artritis (articulaciones). Catit Nuna contiene ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales específicos para reducir el riesgo y la intensidad de la inflamación crónica.

¿Catit Nuna está aprobado por nutricionistas para mascotas?

¡Por supuesto que sí! La composición de Catit Nuna fue determinada con mucho cuidado por nutricionistas especializados en gatos.

¿Catit Nuna es adecuado para gatos con alergias, diabetes o problemas del tracto urinario?

Si tu gato tiene una condición médica, siempre consulta a tu veterinario o nutricionista de gatos antes de cambiar su dieta, para asegurarte de tomar la mejor decisión para tu gato.



 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]