¿Qué hacer primero?
Antes de montar la Fuente de Acero Inoxidable, asegúrate de desmontar y enjuagar la bomba. Además, enjuaga bien el filtro Fresh & Clear que está incluido en la caja para evitar que el filtro flote.
¿Cómo (des)monto mi Fuente de Acero Inoxidable?
Lee el manual de instrucciones incluido con tu fuente para gatos o descárgalo aquí.
¿Cómo limpio la Fuente de Acero Inoxidable?
Limpia al menos una vez a la semana para evitar que se formen manchas de cal y corrosión. La parte superior de acero inoxidable de la fuente para gatos es apta para lavavajillas. Limpia las demás partes de la fuente con una esponja suave, utilizando un jabón no abrasivo que sea seguro para tu gato. El kit de limpieza para fuentes de gato Catit te permitirá llegar a las partes más estrechas sin esfuerzo.
¿Cómo limpio la bomba de la Fuente de Acero Inoxidable?
La bomba debe sacarse de la fuente y desmontarse para limpiarla cada dos semanas. Para obtener instrucciones, mira el video de arriba. Enjuaga cada parte por separado con agua antes de volverla a montar.
¿Qué filtros de recambio necesito?
La Fuente de Acero Inoxidable se debe usar con los filtros de doble acción.
La Fuente de Acero Inoxidable Catit se puede utilizar con los siguientes accesorios:
Combina la Fuente de Acero Inoxidable Catit con los manteles individuales Catit Placemats para mantener tu suelo o encimera limpia y seca.
Utiliza la Fuente de Acero Inoxidable Catit con el Kit de Limpieza para Fuentes Catit para realizar el mantenimiento. El cepillo de cerdas duras tiene una punta pequeña para acceder a áreas pequeñas, mientras que la esponja en forma de flor tiene varias texturas para una limpieza óptima.
La información que estoy buscando no está en esta página. ¿Qué hago ahora?
Visita la página de solución de problemas de la Fuente de Acero Inoxidable o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.