¡Gracias por comprar el Catit Senses 2.0 Food Tree!

En esta página podrás conseguir toda la información que necesites para empezar a usar el Catit Food Tree, un comedero antivoracidad de varios niveles. ¿Estás listo para convertir el tiempo de la comida en tiempo de juego? Añade un Circuito Catit Senses 2.0 a tu Food Tree para una experiencia más completa y para añadir estabilidad.

¿Cómo monto mi Food Tree?

Coloca el cilindro verde encima de la base blanca. Gira el cilindro en el sentido de las agujas del reloj para fijarlo en la base. A continuación coloca alimento seco, pienso, golosinas o pequeños juguetes como la pelota Catit Senses 2.0 Fireball (#43160) dentro del Food Tree. Por último, coloca la tapa blanca en la parte superior del Food Tree.
¿Necesitas más información?  Descarga el manual de instrucciones.

¿Cómo puedo desmontar mi Food Tree?

Retira la tapa blanca tirando suavemente hacia arriba.
Los discos dentro del Food Tree se pueden quitar girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj, después podrás tira hacia arriba.
Para desenroscar el cilindro verde de la base blanca, gira el cilindro verde en el sentido contrario a las agujas del reloj.

¿Cómo puedo limpiar mi Food Tree?

Para una limpieza completa, recomendamos primero desmontar por completo el Food Tree.
Todas las piezas pueden ser lavadas con agua tibia, una esponja suave y jabón para lavar los platos. Nunca uses detergente muy agresivo o una esponja abrasiva.

¿Cómo puedo cambiar la dificultad de mi Food Tree?

El disco inferior dentro del Food Tree, se compone de una capa superior blanca y una capa inferior gris. La capa blanca se puede mover a la izquierda o a la derecha para hacer los agujeros mas grandes o pequeños.

¿Cómo puedo enseñar a mi gato a usar el Food Tree?

Cuando le enseñes el comedero antivoracidad Catit Food Tree a tu adorado felino por primera vez, asegúrate de que tenga algo de hambre para que instintivamente comience a buscar comida. Puedes introducir algún premio dentro del Food Tree para que tu gato se sienta incentivado a trabajar por su comida. Además, pequeños juguetes como la pelota Catit Senses 2.0 Fireball (#43160) se pueden colocar dentro del Food Tree para jugar. La mayoría de los gatos se acostumbrarán al Food Tree en unos días. Si el Food Tree asusta o confunde a tu gato, guárdalo por algunos días y trata de presentárselo a tu gato de nuevo en otro sitio.