¡Hola a todos y bienvenidos a mi página!
Mi nombre es Diana Moshe. Me fascinan los animales y soy adicta a los colores.
Si alguien les pidiera a mis amigos que me describieran, todos dirían: “ama a los animales y le encanta pintar.” Tengo 27 años, y estoy casada con un chef talentoso y super creativo y juntos cuidamos de Sandy, un gato que adoptamos hace un año de la Sociedad Humana de Toronto.
Nosotros tres vivimos en un pequeño y lindo apartamento donde tengo mi propio estudio de pintura.
Desde que tengo memoria he estado pintando rodeada de mis maravillosas mascotas. Cada semana solía encontrar un animal abandonado como un gato, un perro, un erizo, o un pájaro que cayó de su nido. Simplemente no podía dejar a esos pobres animales en la calle, así que los llevaba a casa conmigo. No puedo creer lo paciente y tolerante que era mi madre conmigo. ¡Gracias mamá!
En los últimos años, mi amor por los animales creció aún más a medida que comencé a pintar retratos de animales. Hoy en día, me especializo en retratos de mascotas hechos a medida.
¡Cada vez que le envío una pintura a su nuevo propietario, me emociono como una niña pequeña! Uno de mis sueños es poder conectar una pequeña cámara a la pintura, y así poder ser parte de la entrega, sólo para ver la reacción de la gente.
La mayoría de mis pinturas están hechas en acuarela, pero últimamente he empezado a dibujar en acrílico también. Combino las técnicas convencionales con el humor y el espíritu de improvisación libre. Cuando dibujo, cada animal me da una energía diferente y, desde allí, simplemente dejo que fluya la creatividad.
Si deseas obtener más información sobre mi arte o sobre mí, o si estás interesado en comprar una de mis obras de arte, por favor, échale un vistazo a mi página de Facebook y Etsy.