¡Hola a todos y bienvenidos a mi página!

Mi nombre es Diana Moshe. Me fascinan los animales y soy adicta a los colores.

Si alguien les pidiera a mis amigos que me describieran, todos dirían: “ama a los animales y le encanta pintar.” Tengo 27 años, y estoy casada con un chef talentoso y super creativo y juntos cuidamos de Sandy, un gato que adoptamos hace un año de la Sociedad Humana de Toronto.

Nosotros tres vivimos en un pequeño y lindo apartamento donde tengo mi propio estudio de pintura.

Desde que tengo memoria he estado pintando rodeada de mis maravillosas mascotas. Cada semana solía ​​encontrar un animal abandonado como un gato, un perro, un erizo, o un pájaro que cayó de su nido. Simplemente no podía dejar a esos pobres animales en la calle, así que los llevaba a casa conmigo. No puedo creer lo paciente y tolerante que era mi madre conmigo. ¡Gracias mamá!

En los últimos años, mi amor por los animales creció aún más a medida que comencé a pintar retratos de animales. Hoy en día, me especializo en retratos de mascotas hechos a medida.

¡Cada vez que le envío una pintura a su nuevo propietario, me emociono como una niña pequeña! Uno de mis sueños es poder conectar una pequeña cámara a la pintura, y así poder ser parte de la entrega, sólo para ver la reacción de la gente.

La mayoría de mis pinturas están hechas en acuarela, pero últimamente he empezado a dibujar en acrílico también. Combino las técnicas convencionales con el humor y el espíritu de improvisación libre. Cuando dibujo, cada animal me da una energía diferente y, desde allí, simplemente dejo que fluya la creatividad.

Si deseas obtener más información sobre mi arte o sobre mí, o si estás interesado en comprar una de mis obras de arte, por favor, échale un vistazo a mi página de Facebook y Etsy.