Hola,
Mi nombre es Corinne Maggiore. He aprendido todo por mí misma, he estado dibujando desde muy joven. En octubre de 2016 tuve el deseo y la necesidad de ser autónoma e intento ganarme la vida con mi pasión.
Por lo tanto, creo retratos a demanda en ceras pasteles de fotografías de caballos y animales.
Me apasionan los animales y no puedo imaginar mi vida sin ellos. Soy la feliz dueña de una magnífica yegua llamada Zelmi, que también es mi homónimo artístico ☺. He adjuntado su retrato; Ella es la yegua castaña. El retrato está marcado con “Zelmi Fine Art”.
También soy la afortunada dueña de una adorable gatita llamada Princesse.
Mi vida profesional también ha girado alrededor de los animales. Trabajé como instructora de equitación durante unos veinte años y luego como una asistente de veterinaria ¡antes de convertirme en una artista de equinos y animales a tiempo completo!
Estoy profundamente conmovida por las causas animales. He creado arte visual para sensibilizar y educar al público sobre la necesidad de proteger a los animales. Este arte visual está disponible en diferentes plataformas (solo en francés):
https://www.zazzle.fr/zelmifineart
https://www.tostadora.fr/zelmifineart/tous_modeles
Además, por cada pieza de arte visual vendida, he podido entregar una parte de los ingresos al Centro de Conservación de los Chimpancés en Guinea. ¡Espero poder continuar donando vendiendo incluso más camisetas!
También he vendido dos dibujos para beneficio del Centro de Conservación de los Chimpancés en Guinea, así como de la Asociación Ferus (para la protección de lobos, osos y linces en Francia). ¡Y no tengo intención de dejar de dar! ☺
Puedes encontrarme en Facebook en https://www.facebook.com/zelmi.fine.art/ (disponible sólo en francés),
así como en mi página web en http://www.zelmifineart.com/ (disponible sólo en francés).
Así que ahí está, eso resume mi vida en pocas líneas.
¡Gracias por tomaros el tiempo de leer mi perfil, de apreciar mis dibujos, y de hablar de ello en vuestra página web, que he descubierto y me ha gustado mucho!
Atentamente,
Corinne