¡Hola amigos de Catit!
Mi nombre es Agustina. Soy una profesora y fotógrafa aficionada. Vivo en Argentina, con mi marido, mis perros y mis gatos.
Hace algunos años, me interesé por el mundo de la fotografía. Para mí, hay belleza en lo cotidiano y lo espontáneo, y creo que a través de una fotografía uno puede mostrar su punto de vista, congelando para siempre ese momento de belleza que te da vida.
Los niños son los sujetos principales de mis fotografías, y cuando estoy en casa hago fotografías de mis animales. La fotografía con la que participé en el Concurso Internacional de Arte Felino Catit, retrata a mi gato Atila. Encontré a Atila en el estacionamiento de un supermercado hace más de un año. Estaba maullando, desesperado por comida. Lo metí en el coche, y a partir de ese momento fuimos inseparables. Me recordó cuánto amaba los gatos cuando era joven (yo tenía uno cuando era pequeña), y lo feliz que era al oler su pelo y tan sólo mirarlos.
Cuando escuché sobre el concurso Catit, realmente quería participar. Seguí a Atila toda la tarde para ver si podía tomar una foto que me gustara. Cuando me senté en la computadora para revisar las fotografías que había tomado, se acostó junto a mí para dormir, con esa cara de satisfacción. Tomé la foto y dije “¡es esta!” Nunca esperé ganar, ya que había fotografías tan hermosas participando. ¡Muchas gracias a todos!
Agustina & Atila