Sorteo Mensual

¿Te gustaría que tu gato probara nuestros productos?

Apúntate en el formulario a continuación y participa en nuestro sorteo mensual para que tengas la oportunidad de ganar productos Catit.

Todo lo que pedimos a cambio es una review u opinión del producto.

El ganador o la ganadora del sorteo será contactado por e-mail, así que asegúrate de que no haya ningún error. ¡Suerte!

Prueba Catit Nuna, ¡nuestro nuevo pienso para gatos a base de proteína de insectos!

Los gatos no pueden sobrevivir con una dieta sin carne, pero ¿sabías que la producción tradicional de carne genera más emisiones de carbono que todos los coches juntos? Con casi 500 millones de gatos en la Tierra, Catit Nuna puede marcar una diferencia real. Al sustituir la proteína de carne tradicional en el pienso para gatos con proteína de carne de insecto, ¡cuidamos tanto del medio ambiente como de tu gato! ¿Te gustaría probar el nuevo pienso Catit Nuna? Apúntate para probar nuestros productos y puede que tengas suerte.

Rellena el siguiente formulario para participar.

IMPORTANTE: Solo pueden ganar miembros de Catit Para Ti. Si aún no eres miembro, hazte miembro aquí.

¿Quién ganó el sorteo el mes pasado?

Estas afortunadas miembros de Catit Para Ti recibirán el producto del mes pasado para que lo prueben y nos den su opinión. Los que estén en la lista recibirán un correo electrónico.

  • David R.R.
  • Isabel L.

¡No te preocupes! Si no has tenido suerte en el sorteo del mes pasado, pero te has quedado con las ganas de tener un Flower Fountain de Acero Inoxidable, solo durante este mes tendrá un 10% de descuento.